Dios de la guerra 2
Después del destacado debut de God of Battle en 2005, el público estaba seguro de que la secuela sin duda aparecería en la plataforma PS3. Nada como esto. Concretamente 2 años después, cuando PS2 estaba casi tachado, apareció God of War 2, que sorprendió a todo el mundo con su escala, actividad ciclónica y también unos gráficos sobresalientes. God of Battle 2 presentó nuevos poderes y habilidades de héroe: Kratos ahora puede balancearse en las cuerdas en el espíritu de Indiana Jones y elevarse en el aire usando las alas robadas de Icarus. Sin embargo, el principal beneficio del juego, como en el caso de God of Battle, fueron las batallas despiadadas con los antiguos monstruos griegos, donde la sangre se movía como un río con pantallas, y también las extremidades de los adversarios se extendían en todas direcciones con excelente uniformidad.
Equipo de acero sólido 3: Devorador de serpientes
Steel Gear Solid 3: Snake Eater fue un avance único para la renombrada serie PlayStation. La secuela, que sucedió en los años 60 del siglo pasado (durante la Guerra Fría), nos presentó al padre de Strong Snake llamado Nude Snake (también conocido como Big Boss) y también trasladó la actividad a la jungla sustancial. Aquí necesitábamos usar camuflaje, cazar animales y curar heridas en el campo. Una mención especial merece el sigilo inteligentemente ejecutado, así como una historia fantástica, que termina en quizás la batalla más efectiva con el jefe. Por todos estos factores, Serpent Eater se tiene en cuenta entre las mejores partes de MGS.
Gran robo de coche: San Andreas
Vice City fue mucho mejor que GTA 3 en todos los sentidos, y Grand Theft Auto: San Andreas multiplicó el alcance del juego anterior varias veces. Ahora a su servicio no estaba simplemente la ciudad – necesitabas descubrir todo el estado con ciudades, pueblos y vida silvestre. Y además ya no hacías de chico de los recados de los capos de la mafia – te acostumbraste a la función de Carl “CJ” Johnson, un personaje de pleno derecho con carácter, historia de fondo y demanda de comida y ejercicio (cuya composición corporal cambiaba según tus actividades). realmente loco: tomemos, por ejemplo, el robo de un jetpack del Área 51 a pedido de un traficante de drogas con conexiones con la CIA. GTA no ha ofrecido nada mucho más entusiasta desde entonces; Por cierto, como cualquier otro juego no se suministró. Fue el videojuego para el que muchas personas compraron la consola PS2, razón por la cual terminó en el tercer lugar de nuestra lista. En nuestro sitio, puede encontrar un emulador compatible con sus juegos de consola preferidos y luego descargar juegos compatibles con roms ps2 español.
Maldad Ciudadana 4
Cuando Resident Wickedness 4 entra en la siguiente selección, la atención se centra ciertamente en el hecho de que el videojuego se ha convertido en una nueva corriente en la colección, faltan los zombis clásicos, una vista conveniente desde detrás de la el hombro del héroe, y así sucesivamente. Vayamos directamente al punto: RE4 fue simplemente divertido de jugar. La puntería manual (que usaba un recordatorio láser) hizo que los tiroteos con campesinos molestos fueran mucho más sorprendentes que los que vimos en Local Evil 4 anterior. La dinámica también incluía ataques cuerpo a cuerpo – ahora podemos dispararle a un adversario en la rodilla y luego patearlo, haciéndolo volar. El juego tuvo un efecto sustancial en el estilo de disparos en tercera persona en general, pero cuando nos enteramos de él, no se nos advierte de su importancia para el mercado: una serie de momentos brillantes pasa ante tus ojos. Defensa en una casa de dos pisos, donde los campesinos infectados luchan por escapar, altercados con regeneradores, laberintos dentro de un gran castillo de la Edad Media y más. Sin embargo, es por esos recuerdos que jugamos.
Sombra del Coloso
Al principio, Darkness of the Titan parece vacío. Los jugadores son lanzados a un gran mundo en el que no hay un solo ser humano. La discusión es casi inexistente a continuación, junto con los oponentes, con la excepción de 16 titanes que debes arruinar. Sin embargo, el proyecto obtuvo muchos premios diferentes y se considera una de las principales obras de arte jamás lanzadas en PS2. El secreto del éxito radica en la profundidad del juego. La historia a continuación no se presenta a través de innumerables escenas y conversaciones, sino directamente a través del juego. Cada uno de los titanes – es un enigma que debe resolverse, parte de una historia horrible que requiere que se cree en el panorama general por sí mismo. Shadow of the Titan revela que los juegos no deben adherirse a las legislaciones de otros tipos de medios, además de brindar una experiencia que se asegura de ser única para cada jugador.